viernes, 8 de mayo de 2009

C.I.R. Nº12 FERRAL DEL BERNESGA LEON

C.I.R Nº12 FERRAL DEL BERNESGA LEON

TODO POR LA PATRIA.

Hasta 1988 funcionó en terrenos de Ferral del Bernesga un Centro de institución Militar, EL C.I.R 12. Hoy en día se halla aquí una Brigada de Artillería de Campaña, y la Unidad Militar de Emergencias.


IMAGEN SACADA DE INTERNET, VISITA DE PAISANOS ,DEBE SER MODERNA POR QUE YA HAY ESPUESTOS EN LOS JARDINES ARMAS QUE EN EL 84 NO ESTABAN, EN LA FOTO SE APRECIA A LA IZQUIERDA LA CENTRAL DE TELECOMUNICACIONES.

IMAGENES SACADA DE GOOGLE HEART 2009
VISTA AEREA DEL CAMPAMENTO 2009
VISTA DE LOS CAMPOS DE TIRO


PATIO DE ARMAS, DESTACAMENTO DE CARROS DE ALMANSA (POR LO MENOS EL EL 84 NO SE AHORA) Y JUNTO A LA ENTRADA LO QUE LLAMABAMOS ENTONCES LA UNIDAD DE SERVICIOS.
VISTA DE LA ENTRADA Y LA UNIDAD DE SERVICIOS.

POLIDEPORTIVO.

AQUÍ SE ENCONTRABA UN PUESTO DE GUARDIA QUE CASI NADIE QUERIA HACER, EN LA DICHOSA GARITA SE ESCUCHABAN TODA CLASE DE RUIDO EN LA NOCHE.



3º REMPLAZO DEL 84, COMPAÑIA 11 ,UN SALUDO A MIS JEFES Y COMPAÑEROS.
UN RECUERDO ESPECIAL A ESCRIBA IBARS, AL QUE NUNCA GANE AL AJEDREZ.
UN ABRAZO MUY FUERTE AL “PELUCAS” ANTONIO RODENAS, GRAN AMIGO Y COMPAÑERO DURANTE UN DURO AÑO.



"¡JOPE QUE FRIO PASAMOS!"

8 comentarios:

  1. Yo estuve en la misma compañia pero en el 4º reemplazo del 1984 y me quede en el mismo CIR en la compañia de servicos

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien hice la mili en El Ferral del Bernesga, CIR 12 - 7º reemplazo del 78.
    Me quede destinado en el Hogar del Soldado del CIR y me gustaría saber de todos aquellos tipos inolvidables de los que en
    muchos casos no recuerdo su nombre pero si sus caras.
    La nostalgia me ha llevado a buscarles y para mi sorpresa, existen un monton de paginas en internet, pero un poco caoticas, yo he preferido montar una para El Ferral del Bernesga.
    Está en facebook, la estoy organizando por albunes de fotos, cada reemplazo un album.
    Esta es la dirección https://www.facebook.com/YohicelamilienElFerraldelBernesga
    Os espero a todos alli,

    ResponderEliminar
  3. Soy el cabo instructor Paco Guardiola, 3er reemplazo del 78 de Alicante.
    ¿Alguien de mi quinta en León ??

    ResponderEliminar
  4. Yo estube en la misma compañia y en el mismo reemplazo, veo gente conocida tienes la foto mas grande para verla?

    ResponderEliminar
  5. dIOS EN ESA FOTO VEO GENTE CONOCIDA!!!! NO LA TIENES MAS GRANDE PARA IDENTIFICAR LA GENTE?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mándame un correo a dejuanes40@hotmail.com y te escaneo la original y te la mando.

      Eliminar
  6. Rafa seguro que eres del 4/84 ??
    Los reemplazos pares nunca quedaban en el Cir

    ResponderEliminar
  7. Soy del 3/84
    Compañia 11, fui el recluta 124 de esa compañía y me destinaron allí mismo como instructor.
    Allí ascendi a Cabo 1°y conocido por los de la unidad de servicios como El Cabo chungo de la 11, no se por que los abuelos de la unidad de servicios no querian hacer guardias bajo mi mando, solían cambiarlas con alguna rata. ¿ Será por que no consentida privilegios?
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar